a hernán
a libros a audios a fotos a videos a agenda a links
a poemas canciones y pinturas
a sincomando
a analía gaveglio a jimena peruyera a noemí firma paz
 

 

Somos un grupo de pintores del Oeste del Gran Buenos Aires unidos por intereses similares y una visión del arte compartida. A partir de 2005 emprendimos la búsqueda de un proyecto colectivo. Durante el recorrido el grupo fue cambiando de estrategias, lugares, formas de trabajo e integrantes. Sin embargo hubo una idea que cobró cada vez más fuerza y se mantuvo en el tiempo: el trabajo grupal . La producción de una pintura que no fuese de ninguno en particular y a la vez de todos.

El por qué de la producción grupal: Todo nos va llevando a aislarnos en la búsqueda de nuestros propios placeres, el arte nos ofrece hoy muchas alternativas de ensimismamiento, con códigos tan personales que hasta no necesitan de un espectador, del otro. En esta realidad nos propusimos rescatar a ese otro que es el que nos complementa y nos estimula. En el horizonte de toda producción priorizamos el aporte personal tan sólo si puede integrarse en la obra colectiva.

Todo grupo necesita de un líder, nosotros intentamos remar contra la corriente, permitiéndonos esta aventura sin comando. Intervinieron hasta hoy Candelaria Wigger Dávalos, Julián Cervini, Lorena La Fuente, Jimena Peruyera, Noemí Firma Paz y Analía Gaveglio .

 

Sincomando:

Noemí Firma Paz - Analía Gaveglio - Jimena Peruyera - Lorena La Fuente

- para ver pinturas grupales e individuales hacer click en las miniaturas -

Pinturas de Sincomando
Sincomando

Pinturas de Noemí Firma Paz

Pinturas de Analía Gaveglio Pinturas de Jimena Peruyera
en breve

 

Analía Gaveglio Jimena Peruyera